Deportes & Juegos · 03 de Enero

3 refrescantes ideas para hacer en verano con tus peques

03/01/23
Creditos: MAO

Llegó el verano. Y junto con él, las niñas y niños están de vacaciones buscando nuevas cosas que hacer para entretenerse pero… no se te ocurre cómo divertirlos.

Si ese es tu panorama actual, ¡invítalos a construir sus propios y refrescantes juguetes! Tenemos 3 ideas que les podría gustar y que además, les ayudarán a sortear el calor de esta época.

Vamos entonces a refrescarnos y a jugar ¡manitos a la obra!

¡Juguemos a la pesca milagrosa!

¿Te acuerdas de esas kermeses del colegio donde había un montón de juegos entretenidos? Un clásico era la “Pesca Milagrosa”, ese donde tenías que sacar peces de plástico de una piscina y ver si ganabas un premio.

Bueno, en MAO te enseñamos a construir tu propia versión de la “Pesca Milagrosa” para jugar en familia o con tus amigas y amigos.

Descarga la lista de materiales.

 

¡Construyamos un botecito de juguete!

¿Quieres construir algo para jugar en la piscina? Qué mejor que hacer botecitos de madera, como los que hay en tu puerto favorito.

Esta actividad es muy entretenida porque además de ser muy refrescante, estarán aprendiendo sobre la propulsión.

Para ello, necesitas descargar la lista de materiales y seguir estas instrucciones:

 

¡Hagamos un lanzador de agua!

Sí, es una excelente forma para salvarse del calor veraniego y también para divertirse en vacaciones. 

Puedes invitar a las amigas y amigos de tus peques y armar varios modelos de lanzadores de agua. ¡La única frontera es la imaginación!

Tan sólo necesitarás estos materiales, que puedes conseguir en Sodimac, y seguir las indicaciones del siguiente tutorial:

 

Si quieres equiparte y tener de todo para refrescarte este verano, en Sodimac encontrarás una variedad de toallas de playa, piscinas y juegos inflables ¡Ideales para tu hogar! 

¡Aprende del senderismo! Vive una aventura al aire libre en familia

3 ideas para entretener a tus peques esta Navidad