¿Cómo hacer un Memorice?

Llegó la hora de jugar y para eso te traemos el juego ‘Memorice’, que consiste en formar parejas con las 2 cartas iguales dentro de una serie. Lo mejor es que mientras juegan con los niños, ellos van a entrenar su memoria visual, mejora la concentración y se ejercita el cerebro mientras comparten momentos divertidos y llenos de color con las llamativas figuras que les proponemos.

05/09/21

Paso 1 de 2

Fichas

Primero, corta todas las piezas en forma prolija. Luego, sobre la mesa, ordena las piezas de a pares, salvo la pelota de fútbol que será la cubierta del juego. Aplica pegamento a una de las caras de los cuadrados de cartón grueso y pega la imagen de la pelota de fútbol, repite hasta terminar las pelotas. Ahora, por la otra cara del cartón grueso, pega las demás imágenes, en total serán 40 piezas. Deja secar.

Paso 2 de 2

Caja

Corta la caja, como muestra la imagen. Para facilitar el doblés de la caja, por el reverso, pon la regla en cada pliegue y pasa la punta del clavo dos o más veces con fuerza. Arma la caja antes de pegarla, para revisar como quedará. Si todo cuadra, aplica el pegamento y deja secar.

Materiales y herramientas para este proyecto

Herramientas
Materiales
¿Como hacer un memorice?

¡Sube tuproyecto!

Anímate y comparte con el club MAO tus habilidades, acumularás 2000 puntos más y estarás ¡más cerca del premio final!

Sube una foto del taller terminado